Busca tú noticia

Noticias

Integración y progreso regional: El Gobierno inauguró la nueva terminal de ómnibus

El gobierno que conduce el CPN. Claudio Poggi, escribió este lunes una nueva página en la historia reciente de San Luis a partir de la inauguración de la nueva Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de la provincia. Más de 35 mil personas participaron del acto central que se vivió como una verdadera fiesta de progreso e integración. La flamante terminal será un lugar de encuentro, partidas y bienvenidas de ciudadanos y turistas.

Leer más...

Robo a mano armada y persecución policial en la zona sur de Villa Mercedes

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la zona sudeste de la ciudad. Dos delincuentes armados robaron a una pareja en la vía pública y se dieron a la fuga. La policía armó un operativo cerrojo por distintos barrios de Villa Mercedes y luego de una persecución logró detener a los dos malvivientes.

Leer más...

San Luis

“La inversión para las plantas de agua y cloacas asciende a 112 millones”

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Luis, Luis Macagno, confirmó que los proyectos de ejecución de las plantas de agua y de cloacas para la ciudad Capital “tienen una inversión estimada en 112 millones de pesos”, al tiempo que adelantó la aprobación del Ministerio de Desarrollo Social para la construcción de dos Centros de Integración Comunitarios (CIC).

Leer más...

Poggi fue elegido ‘Mejor Gobernador 2012’ por la Revista Comunas

Una encuesta entre lectores y cibernautas de la Revista Comunas, eligió a Claudio Poggi como mejor Gobernador del año 2012 y el premio se entregó este lunes en una ceremonia que se realizó en el Salón Azul del Senado Nacional. El vicegobernador, Jorge Díaz, recibió la distinción en nombre del primer mandatario puntano. En el acto también fueron reconocidos el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá y la diputada nacional, Ivana Bianchi.

Leer más...

RÉGIMEN DE PRESENTACIÓN ESPONTÁNEA

Hasta el 20 de diciembre se prorroga la moratoria municipal 2012 en Villa Mercedes

La Municipalidad de Villa Mercedes prorrogó la Moratoria Municipal hasta el 20 DE DICIEMBRE. El objetivo de esta prórroga es que los ciudadanos atrasados en el pago puedan regularizar su situación. La moratoria impositiva esta destinada a contribuyentes que registren deudas en los siguientes conceptos: Tasas por servicios Generales, Comerciales, Derechos de Construcción, Contribución por mejoras y Obras Sanitarias Mercedes.

Leer más...

Más artículos....

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

1334

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 105 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos