Busca tú noticia

Noticias

Mendoza: Cayó una red de prostitución VIP vinculada a empresarios y a un millonario lavado de dinero

prostibuloEstaba ubicado en calle 25 de Mayo, frente al Hyatt. La Justicia Federal realizó 10 allanamientos, rescató a 15 chicas y detuvo a 6 personas, entre ellas el dueño. Le secuestraron $1,5 millones en efectivo. Se promocionaba a través de Facebook (foto), Twitter y una web que fue dada de baja.

Leer más...

Por qué se celebra el 1° de mayo

trabajadoresEl 1° de mayo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 por participar en luchas reivindicatorias para conseguir una jornada de trabajo de ocho horas, ya que en esa época era usual que la misma fuera de 12 y 16 horas diarias, pudiendo llegar, según la legislación norteamericana, a las 18.

Leer más...

El Club Deportivo La Ribera trabaja para tener un estadio

Club-Deportivo-La-Ribera.jpg 579589650Los terrenos fueron cedidos por la Provincia. Tiene 14 categorías de fútbol y más de 60 jugadores de hockey.

Leer más...

El 2 habrá asueto administrativo en San Luis

TERRAZAS1Así lo dispuso el gobernador, CPN Claudio Poggi, a partir de la rúbrica de un decreto que declara el jueves 2 como no laborable para el personal de organismos estatales.

Leer más...

Aseguran que el abastecimiento de combustibles es el habitual

No-hay-nafta.jpg 579589650La Cámara de Expendedores admitió que hay demoras en la logística de distribución.

Leer más...

Más artículos....

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

1179

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 124 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos