Busca tú noticia

Noticias

Gran expectativa por la llegada de Las Leonas a San Luis

Las Leonas x800x600x.jpg 579589650La selección argentina de hockey sobre cesped arribará este viernes en el vuelo de las 16, donde está previsto que las reciba una multitud. Las fanáticas hicieron cola desde temprano para conseguir su ticket.

Leer más...

San Luis: comenzaron las inscripciones a las viviendas para jóvenes

viviendasmunicipalesEl Programa de Acceso Municipal a la Vivienda informó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 11 de octubre. Este plan está dirigido a jóvenes de 25 a 35 años de edad; Solteros/as con o sin hijos, Matrimonios con o sin hijos, Concubinos con o sin hijos y Separados/as o divorciados/as con o sin hijos a cargo.

Leer más...

Los efectivos policiales desocuparon el edificio de la Jefatura Central pacíficamente

olivero3El titular de la cartera de Seguridad, Martín Olivero, declaró que, quienes ocupaban la Jefatura de Policía, habían dado cumplimiento a la medida judicial de desalojo. “Han depuesto pacíficamente su actitud y se han retirado voluntariamente del edificio”, rescató Olivero.

Leer más...

Aumenta el boleto de transporte urbano de pasajeros

travelsurLa tarifa común aumentará el 24 de agosto mientras que escolares, universitarios y jubilados será a partir del 1 de septiembre.

Leer más...

Detienen a un sospechoso de abuso sexual

Investigacixon-abusos.jpg 1837357139Además, el hombre es investigado porque habría sometido sexualmente a sus hijas, de 6 y 10 años.            

Leer más...

Más artículos....

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

1174

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 81 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos