Busca tú noticia

Noticias

Animales suelto: promulgan ley que responsabiliza a los propietarios

poggipromulga300En San Luis, el 15% de los accidentes se genera por animales sueltos en rutas, calles o caminos a causa de la negligencia de las personas que los abandonan. A raíz de esto, la promulgación de la ley Nº V-0847-2013, normativa presentada por el gobernador Claudio Poggi en la legislatura el pasado 1 de abril, busca reducir al máximo la siniestralidad vial por estas causas. 

Leer más...

Según un estudio, en San Luis una persona necesita 20 pesos por día para alimentarse  

canastabasicaUn relevamiento de precios realizado por alumnos de la materia Economía de la Alimentación de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de San Luis, reveló que en la capital provincial, una persona necesita $ 20,56 diarios para alimentarse.

Leer más...

Robo y destrozos en escuela Ricardo Rojas

puertaLa directora del establecimiento, Elizabeth Garbero, informó que esta mañana cuando llegó a las 7 se encontró con personal de Seguridad Comunitaria quienes le informaron que había entrado gente ajena al edificio, que había varios destrozos.

Leer más...

Certificaron la primera etapa del Plan Solidaridad en Villa Mercedes

certificadosjpgEn un multitudinario acto el Gobernador de la provincia entregó certificados por el Plan solidaridad.

Leer más...

Las farmacias atenderán a obras sociales con normalidad este viernes

 

farmacia.jpg 1837357139Lo confirmó el presidente de la Cámara de Farmacéuticos de Villa Mercedes y miembro de la comisión directiva de FACAF, Fabián Bautista, quien además dijo que DOSEP no tiene retrasos en los pagos a la administradora.

Leer más...

Más artículos....

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

1160

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 109 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos