Busca tú noticia

Noticias

Policiales

Cárcel para el acusado de abusar de su hija de 13 años

El acusado de abusar de su hija adolescente, tiene 69 años y es vecino de Alto Pencoso. Este miércoles fue trasladado al Servicio Penitenciario de San Luis por orden del Juzgado Penal Nº 3 que dispuso procesarlo y dictarle prisión preventiva.

Leer más...

Villa Mercedes

En medio de la discusión por el aborto un feto apareció tirado en plena avenida Mitre

Ocurrió en la tarde de este jueves, en el barrio Estación.Una persona que caminaba por la calle Zabala Ortiz del barrio Estación halló un feto a la orilla de la calle, casi llegando al cruce con Mitre, frente a un comercio. Y realizó la denuncia en la Comisaría 9ª, que se encuentra a una cuadra del lugar.

Leer más...

 

Policiales

Villa Mercedes: detienen a 4 personas con cocaína

Fue en la madrugada del jueves en calles Paraguay en la zona este de la ciudad. Allí personal de comisaría novena detuvo a un automóvil marca Chevrolet Corsa con 4 ocupantes a bordo. Al ser requisados en presencia de testigos y con la colaboración de la División de la Policía de Lucha contra el Narcotráfico se determinó que los mismos poseían en su interior sustancias que dieron positivo como clorhidrato de cocaína, disimulados entre una gran cantidad de alimentos y bebidas alcohólicas.

Leer más...

Villa Mercedes

Un hombre fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

Se trata de Fabián Frías de 44 años con domicilio en barrio 500 viviendas. Allí la policía secuestró un arma de fuego, una pistola marca Baretta calibre 22 con su cargador respectivo y 5 proyectiles en su interior. Además se secuestró otro cargador con 27 proyectiles punta de plomo y un proyectil punta cobreada, entre otros. 

Leer más...

Chimbas

Rescatan a 9 niños de tres familias que vivían hacinados y con falta de higiene en una casa

Casi 20 personas de tres núcleos familiares distintos vivían hasta hace dos días en una casa del barrio Los Andes, en Chimbas. Entre ellos había 9 niños, de entre 1 y 16 años, que permanecían hacinados y creciendo en condiciones precarias y con falta de higiene. Una denuncia alertó al Estado, que intervino en el caso. Los chicos fueron sacados del lugar y quedaron internados. Mientras se les realiza estudios para chequear su estado de salud, analizan el entorno familiar para definir su futuro.

Leer más...

Más artículos....

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

2

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 167 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos