Busca tú noticia

Noticias

Nacionales

Desde este domingo, los combustibles de YPF cuestan entre un 5% y un 8% más caros

Desde las primeras horas de este domingo, las naftas de YPF salen más caras. La petrolera nacional aplicó un nuevo cuadro tarifario, con un aumento que varía entre un 5% y un 8%. Este es el tercer aumento significativo de la firma desde el inicio del segundo semestre.

Leer más...

Policiales

San Luis: robó un comercio a mano armada, intentó huir y la policía lo encontró

Daniel Domínguez, un joven de 20 años, asaltó este domingo el comercio "Dash" ubicado dentro del predio del supermercado Walmart, intentó escapar con casi 4.000 pesos, sin embargo la Policía logró interceptarlo y lo llevó detenido, poseía un arma que habría utilizado para el robo.

Leer más...

Villa Mercedes

Noche de descontrol con “mucho control”

Los controles por parte de la Municipalidad de Villa Mercedes no ceden, no solo los fines de semana sino que también se intensifican a toda hora durante la semana en distintos puntos de la ciudad.

Leer más...

Inflación

¿Es legal actualizar el monto en los contratos de alquileres?

La prohibición de indexar o ajustar precios que estableció la Ley de Convertibilidad en el año 1991, tuvo como intención contrarrestar los efectos negativos de la inflación relacionados con el aumento constante y sostenido del nivel general de los precios y de esta manera estabilizar la economía. La Argentina se caracteriza por padecer de períodos inflacionarios, como el que atravesamos actualmente y que afecta directamente a los contratos de locación. Esto genera que la decisión de determinar el valor del canon de alquiler sea una tarea complicada, ya que estamos ante un contrato que va a durar como mínimo dos años.

Leer más...

Villa Mercedes

“Caneritos” cumplió 3 años al servicio de la comunidad por el amor a las mascotas

La asociación civil Caneritos cumplió tres años de actividad ininterrumpida, lapso durante el cual alcanzó un récord vinculado especialmente con el amor a los perros sin hogar, pero que al mismo tiempo significa una tarea social sin precedentes, pues logró revertir la super población que existía en el Refugio de Contención Animal, la Canera, al procurar más de 500 adoptantes.

Leer más...

Más artículos....

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

9

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 159 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos