Busca tú noticia

Noticias

Villa Mercedes

Detuvieron a peligroso delincuente que se encontraba profugo

Se trata de Geronimo Villegas. Fue detenido en la madrugada del mièrcoles en un domicilio de Pasaje Ramirez 906 y Libertad en el barrio 828 viviendas.

Leer más...

Villa Mercedes

Pasaron a disponibilidad a 2 policías acusados de “aprietes” y de hacerse pasar por Federales

Son dos uniformados que pertenecen a la Unidad Regional II de la policía de San Luis. Uno es el encargado de la oficina de Investigaciones, el otro encargado de la división Homicidios. Están acusados por un civil de hacerse pasar por policías federales y de “aprietes o coimas”. Según los uniformados a ésta persona la investigaban por robos en la zona del barrio Jardín del Sur y colaboraban a pedido de la comisaría de jurisdicción.

Leer más...

Policiales

Villa Larca: encuentran a una mujer sin vida en el Dique Piscu Yaco

La occisa fue identificada como Paola Moreira. Tenía 37 años y vivía en Villa Larca. Su cuerpo está depositado en la morgue judicial ubicada en el predio del hospital de Concarán. Fue rescatado la madrugada de hoy de las aguas del dique Piscu Yaco, situado entre Cortaderas y Villa Larca por Ruta Provincial 1, en el noreste puntano.

Leer más...

Villa Mercedes

Grave accidente entre una moto y bicicletas que se escaparon del lugar

Ocurrió en la tarde noche del martes en las intersecciones de calles Sallorenzo y Riobamba. Una moto marca Motomel 150 cc conducida por una joven de 15 años transitaba en sentido norte sur hacia el puente Monseñor Miranda. De acuerdo a testigos presenciales se habrían cruzado a su paso 2 bicicletas las cuales habrían provocado un roce además de una maniobra evasiva de la moto para evitar el impacto, lo que provocó la caída de la menor a la carpeta asfáltica. La joven –de nombre Claudia- iba sin su casco protector y la caída le provocó un fuerte impacto craneal contra el pavimento.

Leer más...

Villa Mercedes

Finalmente pudieron sacar al camión que volcó sobre el puente de avenida 25 de Mayo

El accidente se había provocado en la noche del lunes cerca de la hora 23 cuando un camión VW con acoplado y sin carga impactó contra un automóvil Renault Clio en la parte norte del puente que une avenida 25 de Mayo con el parque industrial sur. Una maniobra evasiva para evitar el impacto provocó que el transporte se desvié hacia la mano contraria y se desbarranque unos 4 metros sobre el terreno.

Leer más...

Más artículos....

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

5

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 63 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos