Busca tú noticia

Noticias

Corrientes

Metió a su hijo en un tambor lleno de agua para castigarlo

Ocurrió en Corrientes. Un hombre de 44 años quedó detenido luego de que un video en el que castiga a su hijo se hiciera viral. Metió a su pequeño hijo en un tacho de 200 litros que contenía agua.

Leer más...

Economía

Una familia necesitó $14.090,52 en marzo para no ser pobre

El monto significó un aumento del 3,05% de la canasta básica respecto de febrero. Así, según el Indec, los alimentos subieron más que el resto de los productos y servicios, ya que la inflación de ese mes arrojó 2,4%.

Leer más...

Discriminación

Intendente califica de "putos de mierda" a los funcionarios de Santa Fe

Enrique Marucci, el que había pedido cerrar el Congreso y aplicar "garrote" contra la inseguridad, ahora agravió a la comunidad gay. No tardaron en responderle.

Leer más...

Policiales

Sacarse el preservativo en pleno acto sexual ya es considerado una forma de violación

Es un fenómeno mundial llamado “Stealthing”. Son hombres que conocen a una mujer en una red social, deciden tener sexo pero luego se sacan el preservativo, por la fuerza o disimuladamente. Ya hay denuncias en Argentina

Leer más...

Villa Mercedes

El gobernador decretó asueto para el martes 2 de mayo

La decisión del primer mandatario provincial se conoció este miércoles mediante el decreto 1449 y tiene como sustento facilitar la concurrencia de los sanluiseños católicos a las festividades del Cristo de la Quebrada y el Cristo de Renca, que se desarrollarán el próximo fin de semana.

Leer más...

Más artículos....

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Inicio
Anterior
1

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 73 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos