Busca tú noticia

Noticias

Villa Mercedes

El Concejo Deliberante le entregó el título “post mortem” a la familia de la abogada mercedina

En una emotiva ceremonia, familiares y amigos de Ana Páez recibieron el documento. Su esposo encabezó una campaña para obtener el diploma luego de que la  mujer  muriera por una enfermedad terminal. “Puedo decir que cumplí". Alfredo Lartigue aseguró con sus ojos llenos de lágrimas que cerró un círculo, que pudo cumplir con esa promesa que le hizo a su esposa Ana Rosa Páez antes de morir. Después de un año de idas, venidas, preguntas sin respuestas y una campaña que recibió miles de adherentes, "Fredy" y su hijo Lucas, recibieron en forma simbólica el título de abogada que Ana se ganó poco antes de caer ante el cáncer, en el 2016. La ceremonia fue en el Concejo Deliberante, el martes por la noche. "Mi mamá es mi referente de vida. Que no haya tenido la posibilidad de recibir su título en su momento fue un impacto muy fuerte en nuestras vidas y el hecho de haber pasado por tanta burocracia hizo que fuese todo más doloroso, el hecho de que terminemos esto es bastante aliviador", dijo Lucas, futuroabogado.Para los amigos y familiares de los Lartigue, la distinción en el Legislativo fue como presenciar el acto de colación que Ana tendría que haber celebrado en la Universidad de Lomas de Zamora, donde se recibió con honores y altas calificaciones.

Leer más...

Policiales

Viajaba de Villa Mercedes a San Luis: una joven murió en la Autopista de las Serranías Puntanas

Tenía 21 años y viajaba desde Villa Mercedes hacia San Luis en un Peugeot 207. El accidente fue el martes por la noche en el kilómetro 759. Dalma Antonella Funes, vecina del Barrio Jardín del Sur, murió en la Autopista de las Serranías Puntanas. Relaciones Policiales  informó que la joven, protagonizó un accidente  en el kilómetro 759 mientras conducía un Peugeot 207 gris. Viajaba desde Villa Mercedes a San Luis, iba sola y falleció en la ruta por causas que la Policía aún investiga. El Peugeot destrozado muestra rastros de que volcó y dio varios tumbos.

Leer más...

Justicia

Caso Maldonado: el cuerpo hallado en el río estaba a 300 metros de la zona del conflicto

El cadáver fue encontrado río arriba, hasta ahora los rastrillajes se habían realizado río abajo. La fiscal Ávila confirmó que el cuerpo es de un masculino y que tenía ropa similar a la descripta por los testigos.El Juez federal Gustavo Lleral dijo "No le puedo dar ningún tipo más de datos, por respeto a la familia"

Leer más...

Secuestro virtual

Pagó cinco mil dólares a delincuentes que le dijeron que tenían a su suegra

Un abogado de unos 35 años, que reside en la ciudad de Buenos Aires aseguró que lo llamaron en plena madrugada y le dijeron que también entrarían a su casa para matarlos a todos.

Leer más...

Provincia

Donó los órganos de su hijo y le dará esperanza a seis personas

La intervención se hizo en el Hospital San Luis. Los tejidos- hígado, corazón, intestinos, riñones y córneas- ya fueron trasladados a Buenos Aires.

Leer más...

Más artículos....

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Inicio
Anterior
1

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 145 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos