Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

Golpe al narcotráfico: en Villa Mercedes desbarataron banda que comercializaba estupefacientes

Tras diez allanamientos incautaron 383 tizas de cocaína. El valor es cercano a 5,5 millones de pesos. Además telefonía celular, dinero en efectivo, marihuana y 42 pastillas de éxtasis.

El martes en horas del mediodía por una causa que investiga la UR II, División de Lucha Contra el Narcotráfico, “por escuchas directas a una banda que estaban por abastecerse de estupefacientes comienza un operativo en Villa Mercedes y puestos limítrofes”, informó la Directora de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, comisario mayor Andrea Cura.

En el puesto limítrofe “Paraje de las Vizcacheras” sobre ruta nacional Nº8 se incautaron 5 kilos de marihuana compactada y hay un detenido. “De este procedimiento surgieron 12 allanamientos de los cuales se realizaron 10 y otros dos que están en desarrollo.

Trabajan en el operativo 120 efectivos a parte del departamento de narcotráfico”, remarcó Cura.

En los allanamientos por los que se incautaron 383 tizas de cocaína, con un valor cercano a 5,5 millones de pesos, telefonía celular dinero, marihuana y 42 pastillas de éxtasis.

De los mismos participaron las dependencias: COAR, logística, comando, caminera, UR II criminalística y policía de medioambiente.

Finalmente la jefa de la División de Lucha Contra el Narcotráfico dijo que en una de las viviendas podría haber funcionado una cocina de cocaína, “se secuestraron precursores químicos y también animales en cautiverio.

Hasta el momento hay 10 detenidos y no se descarta que con el transcurrir de las horas, puedan haber más, puntualizó.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 64 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos