Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Justo Daract

Viajaba con su hijo de 5 años con un arma cargada lista para disparar

Un hombre fue detenido en el marco del operativo “Cuidamos tu vida” que el ministerio de seguridad de San Luis implementó en todos los accesos limítrofes de la provincia días atrás.

En un control vehicular montado en el puesto limítrofe sobre ruta 7 en Justo Daract se procede a la identificación de un vehículo tipo sedan, marca Renault, Modelo 19 el que era conducido por Manuel Alejandro De la Fuente de 43 años de edad, con domicilio en la localidad de Luyaba (Córdoba), quien era acompañado de su hijo de 5 años de edad.

De acuerdo al relato del hombre, procedían de la ciudad de Vicuña Mackenna y con destino a su domicilio, pidiéndole al señor De La Fuente que descienda del rodado.

Al bajar la policía observa que en la gaveta de la puerta del conductor, había un arma de fuego tipo revolver, inmediatamente se requiere la presencia de dos testigos hábiles, para dar legalidad al procedimiento, iniciándose actuaciones por la tenencia ilegal del arma de fuego, careciendo de toda documentación legal.

Allí los uniformados identificaron un arma de puño, tipo revolver, marca Bagual, serie N° 380996, calibre 22 largo, la cual se encontraba con ocho (8) municiones en los alveolos de su tambor, apta para ser disparada. Inmediatamente se hizo presente la comisaría 18 con asiento en Justo Daract para hacerse cargo de las actuaciones correspondientes.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 94 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos