Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Polémico articulo del Diario UNO

Buscan mendocinos calvos, narigones y con orejas "paradas" para un spot

El casting es para una publicidad que se filmará en Mendoza para una marca local. Hay tiempo de postularse hasta el 14 de septiembre.

Esta abierta la convocatoria para un casting de actores para filmar en Mendoza el spot publicitario de una marca local de gaseosas. Lo particular de este casting es que se buscan actores de entre 25 y 35 años que sean narigones, calvos o con orejas "paradas".

La producción de la publicidad estará a cargo de Gaspar Gómez, director y guionista de la película mendocina "Road July".

Si estás interesado en participar hay tiempo para postularse hasta el viernes 14 de septiembre. Tenés que enviar fotografías actuales de rostro y cuerpo entero, teléfono de contacto y un breve resumen artístico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 96 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos