Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

Chivilcoy: detuvieron a una mujer policía que robaba junto a su hijo de 2 años y dos presos

Una mujer policía fue detenida en Chivilcoy acusada de formar parte de una banda delictiva que se encontraba robando una estación de servicio. Los delincuentes fueron interceptados por fuerzas de seguridad a quienes intentaron combatir a los tiros a pesar de que en uno de los autos de los ladrones estaba el hijo de la agente de 2 años.

La policía fue identificada como Viviana Abigail Tula Bascarán, de 23 años, que trabaja en la subcomisaría de la localidad bonaerense de Rawson. la banda estaba integrada por otros dos ladrones, que contaban con antecedentes y también fueron aprehendidos.

El hecho se registró el sábado a la noche, cuando un llamado al 911 alertó sobre el robo a un comercio en el cruce de la Avenida de Tomaso y 508, en la localidad del Partido de Chacabuco. Al llegar los efectivos, se encontraron con dos delincuentes por subirse con lo robado a un auto, donde los esperaba una mujer. Tras dar la voz de alto, comenzó un tiroteo, huyeron en diferentes direcciones y luego fueron atrapados.

A seis cuadras del lugar, la policía pudo dar con el Corsa en el que se manejaban y tras la identificación, llegó la sorpresa: la conductora del vehículo era oficial de policía y, además, había ido a perpetrar el asalto con su hijo de dos años.

La mujer fue desafectada de la fuerza y ahora está en la mira por ser la autora intelectual de otros delitos en localidades cercanas, como el perpetrado recientemente contra la contadora del Banco Provincia de Rawson.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 106 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos