Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

San Luis: dos detenidos por la policía al desbaratar un centro de distribución de drogas

Los allanamientos se realizaron en Concarán y San Luis. Policías de Lucha Contra el Narcotráfico desbarataron tres centros de distribución de estupefacientes.

Dos investigaciones realizadas durante varios meses dieron sus frutos el viernes por la noche. Policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de Concarán y San Luis desbarataron tres centros de distribución de estupefacientes. Lograron incautar droga valuada en unos 135 mil pesos.

En Concarán los allanamientos se realizaron en la calle Hermanos las Moras al 1000 del barrio ATE y en la esquina que une Juan Pablo Segundo y Conlara. Allí encontraron 300 dosis de marihuana fraccionada valuada en unos 10 mil pesos. También cocaína dividida en envoltorios de nylon que equivalen a 15 mil pesos, una escopeta calibre 16, y 17 mil pesos en efectivo. Dos hombres, que serían los regenteadores, fueron detenidos a disposición del Juzgado Federal San Luis, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Otro grupo de efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional I desmantelaron el centro que estaba en la manzana 426 del barrio 130 Viviendas en la capital puntana. Incautaron 160 dosis de cocaína, fraccionada lista para vender, valuada en 102 mil pesos y 57 dosis de marihuana ($6.000). Además hallaron 10.220 pesos en efectivo y un celular. Por esta causa detuvieron a dos hombres mayores de edad que son padre e hijo, según detalló la Policía. Ambos están a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 124 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos