Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Provinciales

Ley Justina: solo tres personas se negaron a donar sus órganos

 La documentación que tiene validez sobre la elección de ser o no donante es el DNI, la Cipe o registrarse en el Cucai. El carnet de conducir nacional no tendrá validez.

Tras la aprobación, por unanimidad en ambas Cámaras del Congreso, de la nueva ley de donación de órganos Justina, solo tres personas en San Luis, en un mes y medio, fueron a la oficina de Cucai para expresar su negación a ser donantes luego de morir. La coordinadora del organismo, María Eugenia García, manifestó que "la razón fue que simplemente no quieren hacerlo", y agregó que "es un alivio que sean tan pocos". Además contó que los únicos documentos que admitirán como certificados de voluntad (o no) de donar serán el DNI y la Cipe, a parte de registrarse en el Cucai. "La voluntad expresa en el carnet de conducir no tendrá más validez", señaló. La nueva ley establece que todos aquellos mayores de 18 años serán donantes a menos que hayan expresado lo contrario.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 97 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos