Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

Millonario cuento del tío: le robaron 20 millones a una mujer

Un hombre se hizo pasar por un amigo de su sobrino, un ministro de la Suprema Corte de Justicia, y la engañó diciéndole que debía cambiar los dólares que tenía porque dejaban de estar en circulación.

Una mujer de 79 años, tía de un ministro de la Suprema Corte de Justicia, fue engañada con el “cuento del tío” y le robaron 20 millones de pesos. Un hombre se hizo pasar por un amigo de su sobrino y la engañó diciéndole que debía cambiar los dólares que tenía porque dejaban de estar en circulación.

Según relató la víctima en un llamado al 911, en horas del mediodía de este miércoles recibió un llamado a su teléfono fijo de una persona masculina que le indicaba ser conocido de su sobrino, el ministro de la Corte Mario Adaro, según comentaron fuentes oficiales al Diario UNO.

Minutos después dos hombres de traje la pasaron a buscar en un auto blanco en las primeras horas de la tarde. La pasearon por el centro de la Ciudad de Mendoza haciendo el “trámite” y al final le robaron.

Los malvivientes la llevaron hasta un estudio, ubicado en calle Colón entre Patricias Mendocinas y Mitre, donde la víctima sacó entre 700 y 800 mil dólares, que llevaba guardados en un bolso.

Según la primera versión narrada por la mujer, se volvió a subir al rodado y los sujetos continuaron por Colón y doblaron por Mitre.

Allí se detuvieron y le dijeron que se bajara para sacarle fotocopias a su DNI y así continuar con el trámite. Les hizo caso, pero cuando regresó de sacar fotocopia el vehículo con el bolso de dinero ya no estaban. Hasta el momento, la Policía no pudo dar con los delincuentes.

El caso quedó caratulado como “estafa” y es investigado por la Oficina Fiscal Nº 1 a cargo del fiscal de Delitos Económicos Hernán Ríos, quien recibirá a la mujer para que amplíe su testimonio y avanzar con la pesquisa.

 

NA

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 136 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos