Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Deportes

El sub 20 de Argentina finalista en España con los villamercedinos Balerdi y Rosales

La Selección Sub 20 superó a Uruguay en la tanda de penales por 3-1 con una actuación brillante del arquero Jerónimo Pourtau. Ahora los dirigidos por Scaloni y Aimar jugarán la definición del torneo de L'Alcúdia ante Rusia, el miércoles a las 17.15.

Fue duro. Peleado. Pero se logró. Luego del 0-0 en tiempo regular, la Selección Argentina Sub 20 superó en la tanda de penales por 3-1 a Uruguay para clasificar a la final del torneo de L'Alcúdia. Ahora los dirigidos por Scaloni y Aimar deberán verse las caras con Rusia, que venció de forma contundente a Venezuela por 2-0. La final será este miércoles a las 17.15. Se tratará del último paso del equipo dirigido por los futuros entrenadores interinos de la Mayor.

Pocas llegadas tuvieron los dirigidos por Scaloni y Aimar, quienes, a pesar del cansancio por haber jugado 24 horas antes ante India, pudieron aguantar el 0-0 y llegar a la tanda de penales.

Allí, desde los doce pasos, el arquero de Estudiantes, anotado en la lista de la Copa Libertadores para el Pincha, reafirmó su gran momento atajando dos penales y dándole el pase a la final a la Celeste y Blanca.

Balerdi fue titular y Rosales ingresó en el segundo tiempo. Ambos tuvieron un opaco e irregular desempeño como el resto del equipo argentino que supo aguantar el partido y convertir en figura al arquero de Estudiantes de La Plata.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 98 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos