Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

Villa Mercedes: le robaron la moto a un plomero, la usaba para trabajar

Ocurrió en el barrio La Rioja. La policía la encontró, pero está rota. Uno de los dos ladrones se encuentra detenido, el otro sigue prófugo.

Gonzalo Dicampli tiene 22 años y es plomero. El sábado en Villa Mercedes, salía de realizar un arreglo en una casa del barrio La Rioja cuando le robaron su moto marca Motomel de 110 cilindradas. La usaba para ir trabajar. La Policía logró atrapar a uno de los ladrones, gracias a los vecinos del barrio que pudieron identificarlo. Su cómplice, de nombre desconocido, sigue prófugo.

Según fuentes policiales, el dueño del vehículo aseguró que trabó el manubrio. Sin embargo esto no detuvo a los dos ladrones que, según comentaron distintos vecinos, arrastraron la moto del plomero por las calles.

Minutos después de que Dicampli alertara a la Policía por el robo, un patrullero encontró la moto abandonada entre las calles Las Heras y Chacabuco. Tenía la pechera dañada, como si hubieran intentado sacarla de su lugar, y los cables de encendido pelados.

A pocas cuadras de donde se encontraba la Motomel hallaron a Juan Carlos Barreiro, que coincidía con las características informadas por los vecinos sobre uno de los ladrones. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Nº 8 a disposición del Juez, mientras que la Policía continúa en la búsqueda del otro ladrón, informó Relaciones Policiales de Villa Mercedes.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 100 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos