Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Deportes

Con los villamercedinos Rosales de titular y Balerdi en el banco el sub-20 de Argentina perdió con India 2 a 1

Y al cuarto partido, adiós al invicto. La Sub 20 de Argentina cayó por 2-1 ante India en el cierre del grupo A del torneo de L'Alcúdia y cortó una racha de tres victorias consecutivas. Aún así, resulta un revés a tiempo: Scaloni rotó a varios jugadores porque ya tenía asegurado el primer puesto del grupo y en menos de 24 horas tendrá su próximo compromiso. A agendar: este lunes a las 18:00, el representativo nacional se medirá ante Uruguay en una de las semifinales del certamen

India golpeó en los momentos claves. El 1-0, con una cuota de complicidad del arquero Leonardo Díaz: tras un cabezazo llovido de Deepak Tangri, el uno no pudo embolsarla, se complicó solo y terminó metiendo la pelota al arco. Y el 2-0, con una obra maestra de Anwar Ali que clavó un tiro libre en el ángulo del arco argento. Y para revivir la ilusión de remontar, Marinelli descontó casi al instante: los pibes lo buscaron hasta el final y, de hecho, en la última Colidio le dio al travesaño, pero el empate no llegó.

Un buen revés a tiempo para no relajarse. La revancha llegará rápido...

Formaciones

Argentina: Leonardo Díaz; Francisco Alvarez, Fausto Vera, Nazareno Colombo y Federico Gattoni; Matías Rosales, Francesco Lo Celso, Matías Palacios y Alan MarinellI, Facundo Colidio y Rodrigo Pasquini.

Suplentes: Balerdi, Pereyra, Mura, Ayala, Almendra, Moreno, Maroni, Pourtau, Avila, Gaich y Barreal.

India: Prabhsukal, Boris Singh, Sahil, Anwar, Suresh, Ninthoinganba, Amarjit, Aniket, Jitendra, Asish y Deepak.


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 80 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos