Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

“Telo” cuento y no lo vas a creer

Villa Mercedes: increíblemente el municipio volvió a cerrar un motel que lleva más de 50 clausuras

Personal de la Unidad de Control de Inspecciones Municipales (UCIM) procedió a clausurar un hotel para parejas, a raíz de carecer de la habilitación correspondiente, como también por haber sido violentadas en varias ocasiones las fajas oficiales.

Se trata de uno de los alojamientos por turno más antiguos de la ciudad, el TOPS, “en el que nos apersonamos siguiendo lo dispuesto por el Juzgado de Faltas, conforme al oficio N° 1578”, explicó Silvia Acosta, a cargo de la repartición municipal. La funcionaria agregó que la medida “indica mantener la clausura de este motel, que ya ha sido muchas veces clausurado y que en tantas veces han sido violentadas las fajas. En ese sentido procedimos a corroborar que estaba funcionando, a pesar de no contar con la habilitación correspondiente, por lo que en su momento hasta se dispuso una guardia permanente. En esta oportunidad tendremos que visitar a diario el lugar para verificar que no se vuelva a incurrir en estas infracciones, que son graves”.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 43 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos