Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

San Luis

Clausuraron una "saladita" que abrió 10 meses sin habilitación

Desde su apertura en 2017, el negocio nunca tuvo la habilitación municipal definitiva. La feria de ropa es una de las cuestionadas de irregularidades, junto a otros cuatro comercios.

Clausuraron una de las ferias de ropa denominadas "saladitas", que funcionó casi un año sin la habilitación que otorga la Municipalidad de San Luis. Los inspectores de la Comuna clausuraron uno de esos negocios, ubicado en la calle San Martín, entre Ayacucho y Belgrano, después de diez meses de que sus propietarios nunca presentaran la autorización definitiva exigida a la actividad comercial. Con esa medida, ahora son cuatro los comercios de ese tipo, cuestionados de ilegítimos, que están abiertos al público.

Así lo confirmó el juez de faltas municipal, Alejandro Ferrari, quien dijo que el local "Sasha" fue cerrado preventivamente el jueves, luego de al menos tres órdenes emitidas por el organismo que preside. Inclusive, ante uno de esos pedidos realizados en mayo, los inspectores municipales informaron que no pudieron proceder por la resistencia que opuso uno de los presuntos dueños.

"El negocio estaba intimado para que presente la habilitación definitiva pero nunca cumplió. En los primeros días del mes pasado se le reiteró la solicitud y tampoco lo hicieron, ordenamos nuevamente la clausura pero el Municipio argumentó que habían cambiado la razón social.

Después se le volvió a dar un nuevo plazo, tampoco cumplieron y ayer (por el jueves) los clausuraron", explicó Ferrari, quien agregó que no levantará la medida hasta que los titulares de "Sasha" entreguen la documentación definitiva.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 55 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos