Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Villa Mercedes

Encuentran a un médico desvanecido y golpeado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón

Es un médico ginecólogo que pertenece al staff profesional del nosocomio. El director del Hospital Fernando Romero descartó y desmintió que se tratase de algún tipo de agresión física hacia el médico.

Ante las cámaras de Horizonte TV explicó que el ginecólogo de 58 años y con “muchos años de trayectoria en la salud pública” fue encontrado por colegas en una habitación de descanso luego de haber estado de guardia. La misma estaba cerrada con llave por dentro y el médico se encontraba desvanecido en el suelo. Presentaba “traumatismo de cráneo, rostro y ojos hinchados”, explicó Romero y agregó que el diagnóstico muy probablemente fue producto de “golpes al caerse luego de un desmayo o convulsión”.

El director explicó que inmediatamente fue internado en la unidad de terapia intensiva para practicarle tomografías computadas, resonancias magnéticas, radiografías y exámenes de laboratorio. Si bien el médico nunca manifestó problemas de salud alguno y por su estado de confusión que aún presenta, continuarán con los estudios médicos y clínicos en los próximos días, finalizó Fernando Romero.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 153 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos