Horizonte Producciones VIVO

Sueños Puntanos 400 x 400 px
 
 
 
 

Policiales

Villa Mercedes: trasladaron a Tierra Del Fuego a un hombre con pedido de captura

Personal de Comisaría Novena puso en custodia de policías de Tierra del Fuego a un detenido buscado por la justicia fueguina.

Se trata de Diego Emmanuel Ballesteros quien tenía pedido de captura por el delito de robo y defraudación. En la tarde de este martes una delegación de Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego efectivizó la extradición para que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte de esa provincia. Ballesteros fue aprehendido el pasado lunes 2 de julio del corriente.

Circulaba en un Ford Escort blanco acompañado con otros dos hombres mayores de edad; uno de estos también con pedido de captura (de Mendoza).

El trío intentó sustraer un vehículo en inmediaciones de avenida 25 de Mayo y colectora sur de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 414 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos