Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

EN CAUCETE

Suben con armas a un micro y roban 750.000 pesos a un tucumano

Al menos dos delincuentes disfrazados de policías pararon la marcha de un colectivo de larga distancia, subieron a la unidad para hacer un supuesto control y se alzaron con $750.000 en efectivo que llevaba un comerciante tucumano en una mochila, dijeron fuentes policiales.

Todo ocurrió sobre las 23.30 del pasado viernes sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, a unos pocos metros de la rotonda de ingreso al departamento.

Al parecer, el micro fue frenado por un auto en el que circulaban los malvivientes, quienes con armas de fuego entraron al colectivo y fueron directamente hacia donde estaba el tucumano Arturo Nievas (48), quien se dedica a comercializar azúcar. Los malhechores pidieron que les entregara la mochila con el dinero y un bolso que tenía ropa, indicaron voceros policiales. Y luego huyeron con el botín.

Los investigadores sospechaban que a Nievas lo tenían "marcado" y que lo venían siguiendo desde que subió a ese colectivo en la Terminal de Ómnibus de Capital, dijeron.

Según aseguraron los voceros, además de las armas y de la vestimenta policial, los sujetos hasta contaban con falsas credenciales de la Policía.

Personal policial de la seccional 9na y de la Regional Este anoche continuaban trabajando con los datos aportados por la víctima para tratar de dar con el paradero de los delincuentes. Interviene el Cuarto Juzgado de Instrucción.

 

Fuente: diariodecuyo

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 153 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos