Horizonte Producciones VIVO

Sueños Puntanos 400 x 400 px
 
 
 
 

Provinciales

El Centro Oncológico Integral estará en marcha a inicios del 2019

En una entrevista radial, Alberto Rodríguez Saá reveló que los anuncios hechos como parte del plan de obras “Sueños Puntanos” no tardarán en materializarse. El Centro Oncológico Integral de San Luis, por ejemplo, estaría en marcha los primeros meses de 2019 en el actual edificio que ocupa la Residencia Oficial.

“En marzo o abril esperamos que esté funcionando el Centro Oncológico Integral en la Casa del Gobernador”, les confió Rodríguez Saá a los locutores del programa “Follow me”, que se emite por Radio Zónica+.

La Residencia del Gobernador es “una casa muy linda, con muchas comodidades y un parque espectacular, aunque me parece una exageración que el Gobernador viva en un clima de lujo y el resto de la gente no esté en esa situación”, comentó, y explicó que pensó en otros usos, como cederla para explotar el turismo, “pero se me ocurrió otra situación: crear un Centro Oncológico Integral que comprenda el diagnóstico, tratamiento y las situaciones más complejas, como la parte estética de la mujer y el desarraigo”.

Pero ese fue solo un tópico de la entrevista, porque también se habló del hospital de Potrero de los Funes ante la mención del locutor de que “Rodríguez Saá es el único gobernador que piensa en el colectivo trans”.

“Primero lo vamos a recuperar porque el ex gobernador Poggi lo tercerizó para una clínica de cirugías estéticas. Queremos que allí atiendan al colectivo trans, porque tienen una expectativa de vida de 40 años. Todo esto se va a poner a disposición de ellos para que no se hagan más intervenciones en lugares clandestinos. También tendrá un servicio de traumatología y cirugías para quemados”, explicó el mandatario puntano.

Antes, el Gobernador se había referido a otro de sus anuncios de esta semana: la entrega de terrenos a recién casados, y cuestionó que las personas “recién tengan un pedacito de tierra cuando mueren”.

Consideró que esa situación es “dramática, y para agilizar la política de vivienda y demográfica, pensamos que es muy fácil solucionar el problema de todos y generar una esperanza: cada persona que se casa tendrá derecho a un lote bien ubicado, con servicios de cloacas, agua, luz e internet”. “Al que no pueda construir lo vamos a ayudar. El que quiere pedir un préstamo, lo puede pedir y construir. Esto genera una gran esperanza en la gente y trabajo. El efecto multiplicador de la construcción. Por cada casa construida se van a generar 13 empleos”, sentenció.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 377 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos