Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Quines

Rescataron a una mujer que cayó a un pozo ciego

A Susana Coria se la tragó la tierra, literalmente. Y es que la vecina de Quines cayó varios metros dentro de un pozo ciego en el fondo de su vivienda del barrio Huarpes, que cedió por las lluvias de los últimos días. La mujer fue rescatada por bomberos y policías locales y afortunadamente está fuera de peligro.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 10:30, en el patio de la casa número 22 de la manzana B informó el oficial principal Rubén Alcaraz, jefe de la Comisaría de Quines.

La Policía recibió el aviso a las 10:55 y envió a dos motoristas, que contuvieron a la mujer hasta que llegaron los bomberos voluntarios de la localidad y otros efectivos de la Comisaría 15ª.

Coria fue “trasladada al hospital pero no presentaba lesiones físicas de consideración. A su casa acudió una brigada del Municipio para solucionarle el inconveniente del pozo séptico que se desmoronó”, confió el policía.

 

Fuente: eldiariodelarepublica

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 139 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos