Horizonte Producciones VIVO

Sueños Puntanos 400 x 400 px
 
 
 
 

Policiales

Un preso incendió un calabozo en una comisaría de Villa Mercedes

Fue éste jueves cerca de la hora 20. El hecho ocurrió en un calabozo de la sub comisaría 24 ubicada en el barrio Campaña del Desierto, en el sector noroeste de la ciudad. Un joven de 18 años oriundo del barrio Plan Lote Eva Perón que se encontraba a disposición de un juzgado fue alojado preventivamente en uno de los calabozos. En realidad pertenecería a otra jurisdicción policial pero por motivos que se desconocen fue alojado en esa dependencia.

De acuerdo a información extraoficial que Horizonte TV pudo recabar en el lugar, dicha persona habría ingresado al calabozo, un encendedor, muy probablemente “camuflado entre sus pertenencias”. En algún momento tomó la decisión de prender fuego un colchón del recinto provocando un incendio. Más allá de las llamas, lo que agravó la situación fue el humo negro y muy tóxico provocado en la combustión.

Bomberos voluntarios del cuartel “El Fortín” y unidades del servicio de emergencias de la salud pública “SEMPRO” acudieron inmediatamente al lugar.

Afortunadamente tanto el detenido como los agentes policiales no sufrieron quemaduras, solo algunos tuvieron que ser asistidos por principio de asfixia por las características toxicas del humo que invadió no solo la zona de calabozos sino que también pasillos y hall central de la dependencia policial.

 

Fuente: Horizonte TV


Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 421 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos