Horizonte Producciones VIVO

Sueños Puntanos 400 x 400 px
 
 
 
 

Aniversario

La Pedrera celebra su cumple con un abanico de actividades

En el primer cumpleaños de La Pedrera, el equipo de producción quiere celebrar con aquellos talentos locales y del resto de la provincia que acompañaron con miles de actividades durante el año. La apuesta incluirá la participación de clubes de hockey, básquet y escuelas de fútbol infantil que desarrollarán distintas propuestas simultáneas entre las 9 y las 18. A partir de esa hora, los atractivos se mudarán al anfiteatro, donde han preparado opciones más que atractivas: serán protagonistas las bandas locales de distintos géneros musicales, las academias de danzas folclóricas y clásico contemporáneo y shows de aguas danzantes, entre otras. La gran apertura será una apuesta realizada por gente del mismo parque que promete sorprender a los espectadores. El cierre será a pura fiesta con la Banda XXI.

En el Arena estarán los exponentes del básquet femenino y masculino de equipos mercedinos como Alberdi, otros de San Luis y de San Justo, Buenos Aires. En la cancha de hockey jugarán las formativas, es decir el semillero local más los que están en Justo Daract y Fraga. El fútbol infantil tendrá lugar en la cancha auxiliar con más de ocho escuelas.

"En el espacio del damero habrá anfitriones para que las familias jueguen distintos deportes libres. A la siesta haremos una caminata saludable y una bicicleteada por el circuito aeróbico, alrededor de las aguas danzantes, que tiene cerca de dos kilómetros. Habrá demostraciones de Crossfit 370, Zumba con profesoras de varios gimnasios, clases localizada y hockey sobre rollers con Las Hienas, de San Luis. Es gente que nos acompañó todo el año y estamos contentos de que nos hayan tenido en cuenta, por eso quisimos que estén con nosotros", manifestó Lucía Lacerda, una de las organizadoras.

En la explanada frente al estadio actuarán Cristian Romero, de Loco Swing, Gisselle y el grupo Tres de Copas.

Desde las 18, los festejos se trasladarán al anfiteatro. La apertura será con una producción artística con el sello del predio e integrará a los alumnos de las escuelas generativas Gen Z y Terra Mater. "Fue elaborada por nuestro equipo, guionada por nosotros, tiene efectos especiales y mucho impacto visual y de audio. Quisimos darle un contenido local, tenemos artistas muy buenos. Va a estar muy entretenido, tienen que venir a verlo", adelantó Marcelo Parosky, uno de los productores.

En el escenario tocarán "El Trébol Mercedino", "Ave Negra" y bailarán las academias folclóricas de la ciudad. Cerca de las 20 será el cierre de la mano del cuarteto de la banda riocuartense Banda XXI. A diferencia de las actividades deportivas, que son gratuitas, el espectáculo tendrá un costo, pero aún no confirmaron el valor. En los demás espacios de La Pedrera habrá una exposición de autos antiguos, un amplio patio de comidas, un deleite visual con las aguas danzantes y carpas de los ministerios.

"Toda la familia podrá disfrutarlo. Contaremos con seguridad y ambulancias. Repartirán globos y habrá stands de maquillaje artístico", contó Ramiro Fernández, otro de los organizadores.

El director del parque, Maximiliano Frontera, resaltó que el balance del año es "muy bueno por la cantidad y la calidad de los eventos que tuvimos. Vemos que los villamercedinos y la provincia se están apropiando de él. Buscamos colocarnos dentro de las plazas artísticas, deportivas y culturales. Nuestro objetivo es apuntar a lo social, para que todos lo conozcan y acompañen esta megaobra".

 

Fuente: El Diario de la República

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 425 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos