Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Judiciales

San Luis: manejaba alcoholizado, mató a 4 personas y el juez le imputa el delito de homicidio simple

El juez Cadelago Filippi consideró que hubo una maniobra de encerramiento, en el accidente en la rotonda de Cruz de Piedra en que murieron cuatro personas.

Héctor Fernández fue imputado por homicidio simple, confirmó el juez Sebastián Cadelago Filippi. Fue el conductor de la camioneta Pick Up que embistió a otro vehículo (un Peugeot 207) cerca de la rotonda de Cruz de Piedra y en el que fallecieron cuatro personas.

En conferencia de prensa brindada este mediodía, el juez argumentó que se pudo establecer que antes de la llegada al peaje hubo una maniobra similar, por una cuestión de tránsito, con otro vehículo.

La camioneta pasó cinco minutos antes, datos aportados por las cámaras. Lo que no se explica el magistrado es cómo entonces termina colisionando al otro coche, en el que iban todas las víctimas fatales.

Aseguró que se realizaron dos pruebas: test de alcoholemia y extracción de sangre. Se confirmó que tenía Fernández tenía 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir viajaba visiblemente alcoholizado.

Por el accidente murieron 4 integrantes de una familia. Las víctimas fatales son Lidia Frías, de 69 años, su hija, Andrea Gutiérrez, de poco más de 40 años, el esposo de Andrea, Hugo Torres, de 60 años y el hijo de ambos, Alejandro Torres Gutiérrez. Las dos mujeres murieron en el acto, cuando el auto fue embestido y volcó. El hombre sobrevivió hasta ayer a la una de la madrugada. Y el nene luchó por su vida hasta las once y media del mismo lunes.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 94 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos