Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Villa Mercedes: estafó a un comercio con un cheque robado

Los policías de Comisaría octava a cargo del comisario Pedro Alaniz recuperaron elementos que se compraron en un comercio de Villa Mercedes a través de una estafa. Fue tras dos allanamientos realizados durante este domingo, uno en calle San Martín al 1900 y otro en Italia al 1600, en el barrio Estación.

En uno de éstos domicilios detuvieron a un hombre de 28 años (Alexis Javier Romero) quien compró vestimentas y calzados industriales con un cheque denunciado como robado, por un monto cercano a los 52 mil pesos del Banco Santander Río. Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado Penal Nº 1 de Villa Mercedes.

La compra se realizó en un comercio ubicado en la Avenida 25 de Mayo y Betbeder denominada “Distribuidora Industrial”. Su dueño hizo la denuncia el viernes 8 de junio en la Seccional octava donde se labraron actuaciones por “averiguación estafa”.

Fuentes de la investigación confirmaron a Horizonte TV que Romero tiene antecedentes sobre este tipo de hechos.

 

Fuente: Policía de San Luis

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 127 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos