Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

Villa Mercedes: recapturaron a uno de los presos que escaparon de la comisaría

Fue pasada la hora 22 en el centro de Villa Mercedes, en las esquinas de Belgrano y Urquiza. Daniel Rivarola viajaba junto a un abogado y su padre.

Hay dos versiones de fuentes confidenciales que dijeron a Horizonte TV que el ahora recapturado Rivarola iba a ser “sacado de la ciudad”. Mientras que la versión por parte del delincuente habla que “iba rumbo a entregarse a la Policía”, cuando fue interceptado por uniformados de comisaría octava.

Luego de un trabajo de inteligencia posterior a la fuga de comisaría 30 en la tarde de hoy, la policía interceptó un automóvil Ford Focus donde viajaba Daniel Rivarola, quien el pasado viernes empuñando una pistola 9 mm, lista para disparar, asaltó el maxi quiosco 24 horas de avenida 25 de Mayo y Pescadores.

El otro de los detenidos y fugado de la comisaría del barrio ATE 2, Carlos Altamira, aún se encuentra prófugo. El pasado jueves junto a un cómplice había asaltado a una pareja de ancianos en un domicilio de calle Ecuador y Balcarce. Además Altamira tiene un frondoso prontuario en Mendoza, donde es oriundo y está prófugo de la justicia de la provincia vecina.

Hay intensos operativos y allanamientos en distintas zonas de la ciudad bajo las órdenes del juez en lo penal, Leandro Estrada, quien tiene las causas por las fugas.

 

Fuente: Horizonte TV

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 107 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos