Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Juana Koslay

El accidente frente al Cerros Colorados provocó tres muertes

Dos mujeres fallecieron en el kilómetro 12 de la ruta 20 y un hombre, casi cuatro horas después del choque. Tres muertos dejó el accidente ocurrido, el domingo a las 21:30, frente al barrio Cerros Colorados de Juana Koslay.

Luego del choque entre el Peugeot 207 gris y la camioneta Ford F 100 blanca, en el kilómetro 12 de la ruta 20, murieron dos mujeres. Relaciones Policiales informó que los nombres de ambas “fueron aportados por sus familiares” pero aún no los revelan porque no “tienen documentación”.

Casi cuatro horas después, este lunes a la 1, falleció Hugo Torres, de 60 años. El hombre estaba grave, internado en el Hospital San Luis junto a un niño de tres años, que sigue en terapia intensiva. Las tres víctimas y el menor iban en el Peugeot. Mientras que Héctor Fernández manejaba la F100: está en la sala cirugía de hombres.

Antes del impacto, los dos vehículos iban en el mismo sentido, sur y según Relaciones Policiales regresaban de El Volcán.

El juez Penal 1, Sebastián Cadelago Filippi, le adelantó a El Diario -el domingo por la noche- que en las próximas horas iba a tomar determinaciones ante la sospecha de que la colisión pudo ser intencional o producto de alguna negligencia. “Me faltan varios elementos para confirmar esa sospecha”, dijo.

Y este lunes, alrededor de las 8:30, contó que esperaba el informe policial para seguir con la investigación.

 

Fuente: eldiariodelarepublica

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 146 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos