Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

La peluquera Alejandra Espinosa vuelve a la cárcel, pero esta vez por robo calificado

Sacando la lengua y haciendo señas desagradables frente a las cámaras, la ex del hasta ahora joven desaparecido Abel Ortiz, subió al patrullero para ser trasladada junto a dos hombres, a la Penitenciaría provincial.

El juez Alfredo Cuello les imputa el delito de “robo doblemente calificado por cometerse en lugar poblado y en banda y por fractura, en grado de tentativa”.

Los tres; Alejandra Espinoza, Federico Martín Corradi y Diego Ernesto Gil fueron arrestados el viernes 1 de junio a las 6:45 de la mañana, en Tomás Ferrari casi Suipacha, frente a una vivienda del barrio Villa Celestina, propiedad de Franco Azcárate, ligado sentimentalmente a Espinosa.

A Corradi y Gil les secuestraron un bolso con dos notebooks y una consola de videojuegos y un maletín con un set de tijeras, peines y navajas para cortar el cabello, todo propiedad de la víctima.

La peluquera hace dos años y medio fue procesada como supuesta integrante de una asociación ilícita. Y como presunta autora del asesinato de su ex pareja, Abel “Pochi” Ortiz, que está desaparecido desde el 16 de setiembre de 2014.

Según fuentes de la investigación Espinoza habría llegado al domicilio de Franco Azcárate, solicitándole guardar una bolsa con 7 millones de pesos, que según la ahora detenida, pertenecían a unos ahorros de su ex marido y como él estaba internado, la peluquera los debía retirar de la entidad bancaria y resguardarlos por temor a “un corralito financiero”. Luego se habría comprobado que en la bolsa solo había papeles y cartones. Su actual amante siempre dudo del relato y se negó a guardar el “supuesto dinero”. Al irse a trabajar dejó a Espinoza en el domicilio que posteriormente fue robado. Aún no queda claro las circunstancias por las que rompieron y desencajaron el portón de entrada de la casa de Tomás Ferrari.

Ahora sus días pasaran en prisión hasta que se lleve a cabo el juicio para los tres imputados.

 

Fuente: Horizonte TV

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 118 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos