Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Convenio Gobierno-UPRO: Repararon 500 calefactores en escuelas de Villa Mercedes

En abril, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura firmó un convenio con la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPrO) de Villa Mercedes. El objetivo es promover el desarrollo de la educación, investigación y capacitación de los alumnos de la institución educativa. Como resultado del acuerdo, Infraestructura Escolar ya arregló 500 calefactores en varias escuelas de toda la ciudad.

“La reparación de los calefactores se hizo en todas las escuelas de Villa Mercedes. Los cerca de 40 alumnos, mayores de 25 años, trabajan en dos turnos bajo supervisión de personal del Ministerio y docentes de la UPrO. El convenio se estableció en un marco de colaboración entre el Ministerio y la UPrO. A través de prácticas no rentables, los alumnos trabajan en establecimiento públicos de la ciudad que determina Infraestructura Escolar”, refirió el jefe del Programa, Diego Canta.

Pablo Abrate, jefe del Área de Infraestructura Rural indicó que se dejaron todos los calefactores en funcionamiento y además se realizó la revisión de la instalación de gas de los artefactos en todas las escuelas en las que estuvieron realizando mantenimiento.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 79 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos