Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Deuda

Nación ofrece a San Luis obras y terrenos como opciones de pago

El pago de la deuda que la Nación mantiene con la Provincia, y que rondaría los 19 mil millones de pesos, parece entrar en la recta de las definiciones.

En una reunión que mantuvieron hoy en Buenos Aires los ministros de Hacienda y de Obras Públicas, Natalia Zabala Chacur y Felipe Tomasevich, con el secretario de Hacienda Nacional, Rodrigo Pena, comenzaron a plantearse opciones para poder zanjar un litigio que desde noviembre del 2015 ya cuenta con sentencia firme de la Corte Suprema a favor de la posición puntana. El Gobierno central ofreció como forma de pago obras, transferencia de tierras, y bonos.

La Provincia escuchó la propuesta, aunque en el encuentro insistió por el pago en efectivo. Se comprometieron a una nueva reunión para la semana que viene, con el objetivo de seguir acercando posiciones para arribar a un acuerdo que "tiene que ser conveniente para ambas partes".

La cita se desarrolló en la sede del Ministerio de Hacienda de la Nación, en Alem 168, Capital Federal.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 85 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos