Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Villa Mercedes

En plena mañana roba un 24 horas a punta de pistola

Fue un comercio de avenida 25 de Mayo casi Pescadores. Cerca de las 10:30 de la mañana de éste viernes ingresa un joven y le muestra un arma de fuego a la encargada del local exigiendo la recaudación. A los pocos segundos ingresa al local –como una clienta más- una mujer policía con su uniforme y arma reglamentaria.

Tanto encargada como delincuente se percatan de la situación. El joven toma el dinero y nerviosamente se escapa a pie del lugar, al mismo instante que la encargada del comercio le dice a la policía lo que había ocurrido.

La uniformada sale detrás del ladrón, da alerta a las unidades policiales y se origina una persecución.

A todo esto el delincuente emprende una corrida por calle Pescadores y se desprende del arma arrojándola en la vereda –una pistola 9 mm con 13 proyectiles lista para disparar-.

En la huida decide esconderse en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y en sus inmediaciones. Pero la Policía alertada había montado un operativo cerrojo de manera discreta. Esto hizo que el joven –de unos 23 años y vecino del lugar- saliera de la zona para escapar nuevamente.

Los uniformados ya conocían su rostro por las cámaras de seguridad y en la esquina de Almafuerte y Pescadores lo interceptaron. Alcanzó a desprenderse del dinero pero a los pocos metros fue finalmente reducido, trasladado a la comisaría octava y puesto a disposición del juez Alfredo Cuello a cargo del juzgado del crimen N° 1.

El joven sería de apellido Rivarola con domicilio en calle Marconi a pocas cuadras del lugar donde fue detenido. La policía lo tenía en la mira por otros ilícitos y lo venían investigando, tan es así que hasta su domicilio iba a ser allanado en las próximas horas o días, confirmó a éste medio una fuente confidencial.

 

Fuente: Horizonte TV

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 156 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos