Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

San Luis: Inteligencia Criminal Incautó de 3 Vehículos Con Pedido de Secuestro

En tres procedimientos diferentes, policías de la Dirección General de Inteligencia Criminal se incautaron de dos camionetas y un auto. Los tres tenían pedido de secuestro por parte de la Justicia. Uno de los rodados es una Ford F 100, que tenía pedido de secuestro por parte de la justicia cordobesa por una causa de estafa, ya que había sido pagada con cheques adulterados.

La camioneta fue recuperada en la avenida Justo Daract cuando era manejaba un vecino de San Luis, quien la había adquirido hace 2 meses; para lo cual entregó su auto: un Chevrolet Corsa, vehículo éste que también recuperaron los oficiales de Inteligencia ya que tenía pedido de secuestro del Juzgado Penal 1 de San Luis. La otra camioneta recuperada es una VW Saveiro que tenía pedido de secuestro por estafa en la provincia de Santa Fe. Este rodado circulaba por la calle Leandro N. Alem. Estaba en poder de un hombre oriundo de Mendoza que hace poco vive en San Luis.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 98 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos