Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Villa Mercedes

Quieren exigir libre de deuda para comprar motos en Villa Mercedes

Al Concejo Deliberante de Villa Mercedes ingresó un proyecto por el cual pretenden sumar una exigencia más a la hora de comprar una motocicleta: además del casco, el seguro, el patentamiento y los papeles del rodado, el comerciante deberá exigir que el cliente presente una constancia de que no tiene deuda ni multas viales. “Muchos de los que comenten infracciones y a quienes les secuestran la moto, elijen comprarse una nueva y abandonar la otra en el depósito municipal, ni pagan los cargos que generan. El Juzgado de Faltas la entregará y el local tendrá la obligación de exigirla. Hoy por hoy no hay ninguna norma que lo haga. Tampoco estamos impidiendo que compren, pero primero tendrán que solucionarlo”, indicó Oscar Montero.

Actualmente, el galpón vehicular aloja 820 ciclomotores, algunos llevan hasta ocho años sin ser reclamados. El edil agregó que “los comercios que no lo exijan serán sancionados. La idea es que colaboren, esto forma parte del marco de responsabilidad social empresaria. Hay que hacer hincapié en esto, porque esos rodados son los que más accidentes protagonizan”.

 

Fuente: diariodelarepublica

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 98 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos