Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

Villa Mercedes: Policía Federal allanó al menos 5 domicilios en busca de drogas

En uno de los domicilios se detuvo a dos personas. Una de ellas es apodado “El Yanqui” y la policía lo venía siguiendo desde tiempo atrás. Sería el cabecilla de una banda de narcomenudeo que opera en la zona norte, noreste y noroeste de Villa mercedes. En el domicilio de calle Bolivia y Tomás Ferrari secuestraron cocaína y dinero en efectivo. También habría elementos para fraccionamiento en éste u en otros domicilios. Hay hermetismo en la investigación que lleva adelante el Juzgado Federal de San Luis y el fiscal federal Cristian Rachid.

Fue en la noche de éste martes. Altas fuentes de la investigación aseguraron a Horizonte TV –único medio en el lugar- que al menos 30 policías federales de la Sub delegación local trabajaban en 5 domicilios de ésta ciudad. El ya mencionado, otro sobre calle Brasil y Tomás Ferrari, en calle Solís y Sargento Baigorria, en el barrio Campaña del Desierto. También en calle Chile al 2.300 y otro domicilio en el barrio El Pimpollo.

Las fuentes confiaron que “es muy probable” que continúen los operativos en otros puntos de la ciudad.

AMPLIAREMOS

 

Fuente: Horizonte TV

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 72 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos