Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Tensión financiera

Claudio Poggi dijo que fue un "apoyo a la gobernabilidad"

 Claudio Poggi, senador por Avanzar San Luis, dijo que los senadores opositores manifestaron “la clara voluntad” de apoyar la gobernabilidad al presidente Mauricio Macri, durante la reunión que mantuvieron este lunes en la Casa Rosada.

“Si bien no hablamos de medidas concretas, los bloques se manifestaron con clara voluntad de apoyar la gobernabilidad”, dijo Poggi a Cadena 3.

“Manifestamos nuestro respaldo y fuerte compromiso institucional en defensa de todos los intereses de los argentinos ante esta crisis cambiaria que está enfrentando el país”, añadió.

Señaló que el Presidente “aprovechó para contar sobre la situación” del país y “explicó las decisiones que había tomado”.

“Reiteró que Argentina no puede vivir estructuralmente de prestado, con déficit fiscal y que debemos equilibrar las cuentas públicas”, reveló.

Y aseguró: “Lo vi muy preocupado, ocupado y a la vez muy firme de sus decisiones, convicciones y voluntad política de lo que hay que hacer para que Argentina salga de este problema”.

Consideró que “son momentos en donde un fuerte respaldo resulta importante” y los bloques opositores “así lo entendieron”.

En relación al proyecto opositor para congelar las tarifas dijo que es una ley “inviable” y que va “en contra de lo que nos trasmitió el Presidente”.

Sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, se limitó a sostener que el contexto de Argentina “es diferente” al de los últimos acuerdos.

 

Fuente: cadena3

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 93 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos