Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Policiales

Secuestraron aves exóticas y detuvieron a un hombre que las vendía en San Luis

Tras varios meses de investigación, efectivos de la Policía Federal de la delegación San Luis realizó una serie de allanamientos en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, en una causa por infracción a la Ley Nacional de Protección Faunística. Los resultados fueron el secuestro de una gran cantidad de aves exóticas y un hombre que viajaba a San Luis para venderlas.

Según detallaron fuentes policiales algunos de los ejemplares incautados son: zorzales, cabecitas negras, corbatines, diamantes de gould, copetes colorados, cardenales, canarios y cotorras australianas. También secuestraron armas de caza y cueros de carpinchos.

El operativo se llevó a cabo en junto a personal de búsqueda y rescate de fauna de las provincias involucradas. El jefe de la Delegación Federal, comisario Pedro Morales, no brindó más detalles, pero aclaró que algunos de los animales que presentan mayor riesgo fueron trasladados para tener atenciones veterinarias y que todos serán regresados a su hábitat natural.

 

Fuente: Diario de la República

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 64 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos