Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Violencia

Escándalo entre dos funcionarios provinciales de Villa Mercedes por presunta violencia de género

Carolina del Valle Sosa (47) denunció a su ex pareja Enrique “Quique” Cabrera por ejercer violencia de género contra ella y contra el hijo de ambos (menor de 14 años) en su domicilio de calle Suipacha al 1.700

Sosa y Cabrera fueron pareja muchos años y desde hace 6 meses se separaron y la relación dejó de ser buena según confesó la mujer en la denuncia.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo cuando el ahora ex Secretario de Estado de Transporte –el gobernador Rodríguez Saa le aceptó la renuncia este lunes- se hizo presente en el domicilio donde Carolina Sosa vive con el menor y otro hijo de 24 años producto de otra relación anterior.

Según consta en la denuncia presentada ante la policía de comisaria novena, Cabrera insistió en dialogar con su hijo pero que “este lo rechazaba desde hace tiempo y no quería hablar con su progenitor”. La conversación habría subido de tono y el padre presuntamente “tomó del cuello al menor”. De acuerdo a lo expresado por Sosa ante los uniformados, Cabrera “se mostraba muy agresivo”.

Al parecer las cosas habían bajado de tono pero imprevistamente Enrique Cabrera ingresó al dormitorio de Carolina Sosa “le agarra uno de sus pechos apretándolo, le pone el codo en el cuello y la empuja contra la pared”. Allí según el relato y ante los gritos, ambos hijos ingresan al dormitorio a defender a la madre, pero Cabrera “los comienza a agredir verbalmente”.

Finalmente Carolina Sosa logra llamar a la policía que se hace presente a los pocos minutos en el domicilio de Suipacha al 1.700 pero Cabrera se niega a retirarse aduciendo que también era su vivienda.

Tanto “Quique” Cabrera como Carolina Sosa son dirigentes del PJ provincial y ocupaban cargos jerárquicos dentro del Gobierno de San Luis. También fueron en distintas oportunidades legisladores provinciales y municipales representando a Villa Mercedes y al Departamento Pedernera.

Ahora Cabrera quien renunció a su cargo para ponerse a disposición de la justicia, brindará una conferencia de prensa en las próximas horas para aclarar su situación y “negando los hechos”.

Mientras tanto, Carolina Sosa quien está a cargo de la delegación de DOSEP en Villa Mercedes, se presentó ante la justicia en Fiscalía N°2 para continuar las actuaciones.

 

Fuente: Horizonte TV

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 104 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos