Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Macabro hallazgo

Investigan la muerte violenta de un matrimonio de ancianos en Vicuña Mackenna

El fiscal de Rio Cuarto, Daniel Miralles, supervisó este domingo una serie de diligencias tendientes a determinar los entretelones de la muerte de dos octogenarios, hombre y mujer, vecinos de Vicuña Mackenna.

Los cuerpos fueron encontrados en las primeras horas de este domingo en diferentes sitios de la residencia que ocupaban las víctimas de este trágico episodio, que se supone fue el desenlace de un episodio de violencia.

Por ahora, nada se sabe sobre el móvil. Lo cierto es que desde hacía varios días no se veía a los integrantes del matrimonio domiciliado en calle Lichieri al 300.

La falta de respuesta a los llamados de sus vecinos llevo a que se diera intervención a sus familiares y la policía.

Según trascendió, Ruben Alaniz, de 82 años, estaba en el piso de un galpón y en sus proximidades se recogieron indicios de violencia. Se calcula que la muerte ocurrió varios días atrás.

Su esposa fue encontrada sin vida en la casa familiar.

El fiscal Miralles ordenó perimetrar el escenario del hecho para que realizaran su actividad peritos de la Policía Federal.

 

Fuente: Cadena 3

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 109 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos