Horizonte Producciones VIVO

Sueños Puntanos 400 x 400 px
 
 
 
 

La salud privada en deuda

Por falta de un aparato en una clínica debió volver al hospital

El viernes a la mañana, Marianella Lucero, de 36 años, fue víctima de un accidente de tránsito que le dejó como consecuencia una doble fractura de fémur en la pierna derecha y un leve traumatismo de cráneo. Automáticamente fue derivada al policlínico regional “Juan Domingo Perón”, donde le realizaron los primeros estudios.

Al llegar, Marianella mencionó que contaba con obra social y quería ser trasladada al Sanatorio de la Merced S.R.L, donde generalmente la asisten.

Luego de permanecer varias horas en terapia intensiva, la paciente debió ser enviada nuevamente al policlínico por falta de elementos quirúrgicos para llevar adelante su cirugía.

El choque ocurrió sobre la avenida 25 de Mayo y Coronel Iseas.

El traslado urgente fue hacia la guardia del hospital, allí le realizaron radiografía, tomografía y le colocaron sueros con analgésicos hasta que al poco tiempo la llevaron al sanatorio.

Si bien el choque le provocó una rotura de hueso muy seria, la desgracia continuó después, cuando luego de estar dos horas internada en una sala de terapia intensiva recibió la noticia de que no iba a poder ser operada porque el quirófano no contaba con el sistema móvil radioquirúrgico digital de arco en "C”, una tecnología moderna de adquisición de imágenes en tiempo real, utilizada actualmente en las salas de operación.

Los familiares de Marianella le manifestaron que no sólo pasaron un mal momento sino que, además, debieron pagar una cifra muy importante de dinero por su permanencia en la clínica.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 139 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos