Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

AUSTRALIA

Un surfista argentino peleó cuerpo a cuerpo contra un tiburón y se salvó

Alejandro Travaglini, de 37 años, hijo de un ex jugador de los Pumas, protagonizo un increíble episodio al pelear cuerpo a cuerpo contra un tiburón mientras surfeaba en Australia.

Un compañero del surfista, Adam Kennedy, estaba en el agua cuando ocurrió el ataque. "Este animal era un tiburón grande y quería comerselo", afirmó al medio local The West Australian. "Él luchaba literalmente por su vida. Gritaba y golpeaba, y estaba encima del tiburón. El animal intentó ir a por él tres o cuatro veces", explicó.

Travaglini le dio puñetazos al animal hasta que lo dejó ir contaron los compañeros. Tras el violento enfrentamiento, el argentino pudo regresar a la orilla empujado por una ola y asistido por su compañero.

Los amigos usaron la cuerda de la tabla de surf de la víctima como un torniquete, con el que lograron detener el flujo sanguíneo, y le dieron primeros auxilios hasta que llegaron los equipos de emergencia de Margaret River, según un vocero de San Juan Ambulance.

Travaglini fue trasladado al hospital Royal Perth, a unos 270 kilómetros de distancia, en helicóptero. Lo operaron y se encuentra estable.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 135 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos