Horizonte Producciones VIVO

Sueños Puntanos 400 x 400 px
 
 
 
 

Internacionales

Furia popular en México: sacaron de la cárcel a un presunto violador, lo lincharon y lo encerraron en una jaula con lagartos

Un hombre acusado de violación fue encerrado en una jaula con dos lagartos, luego que habitantes del poblado de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, lo sacarán de la cárcel municipal para lincharlo.

Reportes de la policía estatal citados por la prensa local señalan que los hechos ocurrieron este fin de semana cuando una habitante del pueblo identificó al joven, de aproximadamente 20 años, como su agresor.

Luego que la policía lo trasladara a la cárcel local, habitantes entraron a la fuerza, lo sacaron de la celda, le quitaron parte de sus vestimentas y trataron de lincharlo frente a la Alcaldía.

Después lo llevaron hasta una jaula donde se encontraban dos lagartos en cautiverio.

El joven tuvo que ser rescatado por elementos de la policía estatal.

Ante la furia de la turba, la policía local tuvo que pedir el apoyo de elementos estatales, quienes lograron rescatar al acusado de la jaula sin que sufriera lesiones.

Sin embargo, por los golpes propinados por los pobladores, fue necesario trasladarlo a un hospital de un pueblo cercano. Su estado de salud se reporta grave.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 142 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos