Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Policiales

Investigan a dos policías de Villa Mercedes por pedir coimas

Según el denunciante, se hicieron pasar por federales y ofrecieron un arreglo para no allanarle la casa. Ellos, a su vez, hicieron una contradenuncia en una fiscalía.

Eran dos efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de San Luis. Y no fueron a combatir un delito, sino a cometerlo, según la denuncia de un hombre que asegura que quisieron coimearlo a cambio de no armarle una causa. Pero ellos contraatacan. Niegan el intento de extorsión, aseguran que se identificaron como corresponde y que a la persona que los denunció la investigaban por un robo. Por eso, sostienen, los salpicó con esa acusación.

Los involucrados son un inspector y un oficial principal, uno de la Brigada de Investigaciones y el otro, de la división Homicidios, señaló anoche el interventor de la Unidad Regional II, comisario general (RV) Víctor Videla.

El funcionario policial indicó que ya le elevaron un informe al jefe de Policía, comisario general Juan Páez, al que le adjuntaron una copia de la denuncia del civil y una de la que hicieron los oficiales en la fiscalía de turno, el lunes pasado.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 77 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos