Horizonte Producciones VIVO

Sueños Puntanos 400 x 400 px
 
 
 
 

Increíble, pero real

De los creadores de “las ratas se comieron la marihuana”: “desaparece 1 millón de dólares de un operativo narco”

Un subcomisario y un principal de la Policía Federal (PFA) quedaron detenidos este martes a raíz de la desaparición de una gran cantidad de dinero que había sido decomisado durante un operativo antidrogas.

El subcomisario Gustavo Alberto Russo y el principal Cristian Javier Cóceres, ambos de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la PFA, están “sospechados de irregularidades y faltante de dinero“, informó el jefe de la fuerza, Néstor Roncaglia.

Russo y Cóceres fueron arrestados por personal de la Superintendencia de Asuntos Internos en el marco de una investigación judicial del Juzgado Federal N°1 de Salta y ya fueron separados de la fuerza.

Se acusa a Russo y Cóceres de quedarse con un millón de dólares que habían sido secuestrados durante un operativo antidrogas en Salta. En el marco de la investigación fue allanada también la sede de la División de Precursores Químicos de la PFA.

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 147 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos