Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

San Luis

San Buenaventura: el profesor de música dijo que no abusó de chicos

El juez Alfredo Cuello indagó esta mañana a Juan Manuel Chaves. Lo acusan de abuso sexual simple reiterado y corrupción de menores calificado.

Pasadas las 9:30, el profesor de música del colegio San Buenaventura prestó declaración durante casi dos horas ante el juez Alfredo Cuello, a cargo del Juzgado Penal y Contravencional Nº 1. Juan Manuel Chaves negó todos los cargos que pesan en su contra: abuso sexual simple reiterado, agravado en concurso real y corrupción de menores calificado en concurso ideal.

El abogado del acusado, Vicente Cuesta, solicitó ocho días de prórroga y dijo que tiene testigos y pericias que demostrarán la inocencia de Chaves. Además, aseguró que su cliente “disipó todas las dudas sobre el mal entendido y atrocidades que se vienen diciendo en su contra, desde hace 90 días”.

Chaves, denunciado por  diecisiete padres del primer grado "B",  fue detenido ayer  por orden del juez, tras dar cumplimiento al pedido que hizo el jueves la fiscal Daniela Torres.

 

Fuente: ANSL

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 83 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos