Horizonte Producciones VIVO

Megaproyecto "LA PEDRERA"

Rarezas

¿Qué animal es este? Encontró el cadáver de una criatura extraña en la playa

Una mujer capturó la imagen de lo que parece ser el resto de un animal marino, pero no está claro cuál.

Sherry Simmons salió a pasear a su perro Tank por la playa de Mulambin, en Australia, donde se encontró con una criatura muerta en la arena que la hizo olvidarse del trayecto mundano que recorre cada tanto.

Simmons, de 47 años, pensó que era un tronco arrastrado por el mar y dejado en la playa pero al ver de cerca el despojo le tomó una foto para mostrárselo al mundo y descubrir a qué especie perteneció.

"Lo moví con un palo y era blando al tacto. Tenía una aleta pequeña, pero lo raro es que no tenía ojos en ninguna parte. Parecía pesado. Si se mira el extremo más grueso parece que tiene una pata", expresó según el sitio Daily Mail.

Simmons contactó a los especialistas del Mundo Marino de Queensland porque pensó que era un dugón -una especie de vaca marina pequeña- pero le informaron que podía tratarse del hígado de un tiburón, aunque no se puede saber si no hay un cadáver entero para compararlo.

 

Fuente: Minutouno

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 232 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

red agro


 

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos