Horizonte Producciones VIVO

encuesta 
La carrera por la Intendencia Municipal 2019 ya largó.
Hace click en la Foto y deja tu opinión.
 
 
 

Villa Mercedes

Es confusa la información sobre el paradero del joven Juan Carlos Rubilar

Está desaparecido desde el domingo a la madrugada cuando se habría retirado del Parque La Pedrera luego de presenciar los Corsos 2018. Si bien tiene 29 años de edad el joven posee un “retraso madurativo” que según los familiares psicológicamente lo sitúa en una edad cercana a los 12 años.

Una intensísima búsqueda comenzó a organizarse a partir de la tarde noche del domingo. Una mujer declaró que le brindó agua sobre ruta provincial 11 en el paraje Las Isletas, unos 16 kilómetros al sur de Villa Mercedes. Policías motorizados, de la brigada rural, de comisaría 24, del grupo COAR, grupo de canes de búsqueda y rescate K-9, Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Mercedes, familia del joven desaparecido, dos avionetas  y periodistas se sumaron a los operativos desde el día lunes.

Unas posibles huellas llevaron a los investigadores hacia unos campos unos 10 kilómetros más al sur de donde habría sido asistido por la mujer. Incluso trascendió un audio de un llamado telefónico a una emisora de Villa Mercedes donde un matrimonio asegura haberlo visto caminando por la ruta 11 pasando Las Isletas, el domingo a las 10:30 de la mañana. Les llamó la atención. La pareja iba a un campo de las inmediaciones. Como no tenían internet en el lugar, al regresar a Villa Mercedes se enteraron de la búsqueda.

Horizonte TV estuvo volando la zona con un Drone coordinado con policías e integrantes de Defensa Civil. Los vuelos se realizaron sobre campos sembrados con soja, maíz y también sobre bosques nativos, pero sin resultados positivos

Otro dato aportado en las últimas horas fueron las imágenes de una cámara de seguridad de un salón de eventos en calles Sallorenzo y Rivadavia. A las 5:52 de la madrugada del domingo se observa al joven caminando por el lugar. Luego de esos datos, nada se supo de Juan Carlos Rubilar. La búsqueda continúa. La familia del joven maneja otras posibilidades y así lo dio a conocer a la policía. Algunos datos –no confirmados por las autoridades- situaban al joven al sur de Villa Mercedes pero en sentido contrario por donde se está buscando, es decir hacia el este, donde en las últimas horas del miércoles reforzaban la búsqueda.






Buscardor Web...

Síguenos en

Encuestas

¿Usted cree qué debe haber un debate sobre el aborto en la Argentina?

En línea

Tenemos 44 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

  afsca web

aen

incucai

 

Anses

banner finance


 

Programadores 3.0 400 x 400 px

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos